26/12/2023

Tucumán

inundaciones

Inundaciones en Tucumán: Jaldo y dirigentes de Famaillá analizaron las consecuencias de las lluvias

Rubén Medina, Julio Zavala, Juan Villafañe y Mario Monteros le llevaron tranquilidad al Primer Mandatario.

El gobernador Osvaldo Jaldo se reunió este martes con los dirigentes de Famaillá Rubén Medina, Julio Zavala, Juan Villafañe y Mario Monteros para abordar las consecuencias de las intensas lluvias que azotaron Tucumán durante el pasado fin de semana.

Según Medina, “el Gobernador está preocupado por las zonas del interior, rurales" y destacó que, pese a algunos incidentes en barrios que sufrieron inundaciones en Famaillá, todo está bajo control. “A Jaldo le da tranquilidad que algunas zonas de la provincia están controladas y los equipos están trabajando, supervisando que la gente esté bien", expresó.

En medio de la preocupación por futuros temporales, Medina enfatizó que "el Gobernador está atento a las próximas precipitaciones” y destacó su pedido de unir esfuerzos para garantizar la seguridad y el bienestar de todas las áreas del interior durante los festejos del Año Nuevo. “Estamos trabajamos al respecto", afirmó.

Finalmente, Medina resaltó el esfuerzo conjunto del equipo gubernamental y local: "Celebramos que todo el equipo junto al Gobernador está trabajando por el bien de la comunidad y Tucumán".




Recomienda esta nota: