15/12/2017

Sucesos

Ató y secuestró a una mujer que se negó a casarse con él

Fue en Comodoro Rivadavia. El acusado seguirá libre mientras lo investigan.
Ató y secuestró a una mujer que se negó a casarse con él | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

No le dieron la preventiva aunque secuestró a una persona.

Un auto color negro detuvo su marcha pasado el mediodía del miércoles sobre la calle Viamonte al 800 de la ciudad chubutense de Comodoro Rivadavia. Los que pasaban por el lugar pudieron escuchar los gritos de una mujer y avisaron a la Policía. Su pareja la llevaba atada de pies y manos en el asiento trasero del vehículo porque no aceptó casarse con él. Alberto Márquez, de 46 años, fue detenido y unas horas más tarde recuperó su libertad.

Después de ser rescatada, la víctima confirmó que mantenía una relación con el hombre desde hace unos dos años pero, cuando le propuso formalizar el vínculo y ella lo rechazó, se puso violento, la golpeó y la amenazó de muerte. En esas condiciones fue que terminó atándola y subiéndola por la fuerza a su auto.

Cuando los agentes entraron en escena, Márquez pretendió sin éxito escapar corriendo del lugar. En el interior de su Suzuki Fun le secuestraron un arma de aire comprimido, un cuchillo y una soga.

La fiscalía imputó al hombre por el delito de “privación ilegítima de la libertad agravada por ser cometida con amenazas y violencia”, aunque seguirá libre mientras dure la investigación. En ese período, no podrá acercarse ni mantener ningún tipo de contacto con la víctima.




Recomienda esta nota: