11/04/2018

Argentina

El juez que investigaba la muerte de Perez Vopin renunció

Gabriel Ghirlanda dio un paso al costado y dejó el caso en manos de otro subrogante. En breve se conocerá el resultado de la autopsia.
El juez que investigaba la muerte de Perez Vopin renunció | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

El caso está ahora en manos del magistrado Carlos Bruniard.

Gabriel Ghirlanda renunció este martes a su puesto como subrogante del juzgado Nº57 donde se desarrolla la investigación por la muerte de Débora Pérez Volpin. El caso está ahora en manos del magistrado Carlos Bruniard.

Tras más de un año como subrogante en el juzgado Nº57, Ghirlanda renunció al puesto y seguirá en funciones al frente del juzgado del que es titular. Bruniard ocupará su lugar sólo seis meses para esclarecer el caso.

A dos meses de la muerte de la periodista y legisladora falta poco para que se publique el informe histopatológicos de su autopsia, en el que quedaría en evidencia qué salió mal durante el procedimiento al que fue sometida en el Sanatorio de La Trinidad.

Todavía quedan por declarar 21 testigos en la causa que jamás fueron citados por Ghirlanda, desde la jefa, la subjefa y técnica anestesista de La Trinidad hasta los cinco instrumentadores quirúrgicos que intervinieron en las maniobras de resucitación. (minutouno.com)




Recomienda esta nota: