04/06/2019

Argentina

Investigarán si le ofrecieron ocho millones de dólares a Lavagna para bajarse

Así lo anticipó el fiscal Julio di Dello al considerar que “si el hecho existió es políticamente inmoral e inviable”.
Investigarán si le ofrecieron ocho millones de dólares a Lavagna para bajarse | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Lavagna será investigado.

El fiscal federal Jorge di Lello anunció que iniciará una investigación para conocer si le ofrecieron dinero a Roberto Lavagna para bajar su candidatura a presidente. El funcionario judicial dijo que analiza citar al ex ministro de Economía. También mostró sus inquietudes sobre las supuestas maniobras de Cambiemos en el territorio bonaerense.

"En política todo es válido, salvo matar al contrincante, yo puedo intervenir en el tema de las listas colectoras si hay una controversia, porque es competencia electoral", explicó el funcionario judicial.

Al referirse al supuesto dinero ofrecido a el ex ministro de Economía Roberto Lavagna para bajar su candidatura. "La noticia de los supuestos millones ofrecidos a Lavagna me pegó en el ojo y me quedé pensando que hay que investigarlo para determinar si existió o no", remarcó el magistrado.

"Si el hecho existió es políticamente inmoral e inviable", aseguró Di Lello. Y concluyó: "Abrí una investigación preliminar para determinar si a Lavagna le ofrecieron 8 millones de dólares para bajar su candidatura". (politicargentina.com)




Recomienda esta nota: