06/07/2020

Sucesos

ESPELUZNANTE

Hallan a un anciano sin vida tras varios días y ya estaba siendo comido por las ratas

La Fiscalía ordenó que se tomen testimonios y realicen entrevistas a vecinos para saber cómo era el cuidado del hombre de 82 años y si le cabe responsabilidades por esa situación a familiares.
Hallan a un anciano sin vida tras varios días y ya estaba siendo comido por las ratas | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Foto: El Liberal

La Policía y la Justicia investigan las causas de muerte de un anciano que fue hallado en su domicilio tras varios días y con signos de que estaba comenzado a ser comido por las ratas.


El caso se registró en el barrio San Martín de La Banda, Santiago del Estero, donde el domingo alrededor de las 7, una mujer se dirigió a su trabajo como cuidadora y al ingresar a la vivienda encontró a la víctima sin signos vitales en su cama, con su mano en el piso.

En minutos arribaron efectivos policiales y la Fiscalía ordenó el traslado a la Morgue Judicial para que lo examine el médico forense, ya que advertían algunas lesiones en sus manos extrañas.

El hombre de 82 años padecía diferentes enfermedades y hasta hace una semana había estado internado en un centro de salud.

De la autopsia surgió que las lesiones en sus manos, eran compatibles con mordeduras de ratas, por lo que el fiscal Pablo Moya, a cargo del caso, ordenó que se realicen diferentes entrevistas y testimonios para profundizar sobre las condiciones en las que vivía el hombre y si le cabe alguna responsabilidad a las personas encargadas de su cuidado.




Recomienda esta nota: