28/06/2017

Tucumán

Se viene un nuevo Reventón Solidario, para arrancar las vacaciones bailando

El voluntariado Domingos de Rayuela organizó un evento solidario para recaudar fondos. Será el viernes 7 de julio en 360 Restó. Papayas, Alem y Dj Pandilla le pondrán ritmo a la noche.
Se viene un nuevo Reventón Solidario, para arrancar las vacaciones bailando | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

El voluntariado Domingos de Rayuela organizó una noche solidaria para recaudar fondos.

Cada vez falta menos para las vacaciones de invierno y los tucumanos comienzan a armar sus planes nocturnos y bolicheros. Para los ansiosos llega una linda y solidaria oportunidad para arrancar el receso invernal: una noche de bandas a total beneficio de Domingos de Rayuela, el voluntariado que realiza actividades en el Hogar de nenas Santa Rita.

Será el viernes 7 de julio a las 22 horas en 360 Restó, ubicado en Salta 360 de esta capital. Este “Reventón Solidario” contará con destacados artistas locales:

- Alem, la banda finalista del Budbweiser Made For Music 2017, arrancará la noche con un acústico en el que interpretará sus mejores canciones.

- Un show de baile de Danza Latinoamericana del grupo Kumya Leró.

- Los ritmos del mundo fusionados con rock de la mano de los Narpoperules.

- La banda de cumbia Papayas, que promete hacer bailar hasta a los más aburridos y ponerle calor al invierno.

- Por último, el reconocido DJ Pandilla le pondrá el toque bolichero a la noche.

La anticipadas para el Reventón cuestan $50. Los fondos recaudados son a total beneficio del voluntariado, que servirán como motor económico de las actividades que Domingos de Rayuela realiza todos los domingos en el Hogar.


Mostrando flyer reventon-07.jpg


El Hogar Santa Rita es una institución estatal que alberga nenas de 6 a 12 años que están en situación de vulnerabilidad. Domingos de Rayuela es un voluntariado llevado adelante hace casi diez años por parte de jóvenes que domingo a domingo buscan que las nenas del Hogar crezcan felices y en un ambiente lleno de afecto, diversión y aprendizajes.

“Somos un grupo independiente, compuesto por jóvenes estudiantes y trabajadores, que no respondemos a ningún partido político y desarrollamos esta actividad de manera desinteresada. No recibimos subvención de ningún tipo y realizamos las distintas actividades que proponemos todos los años, con recursos propios y con los que conseguimos mediante contribuciones de particulares. Acompañamos a las niñas en su estadía en el hogar, apoyándolas en su crecimiento, realizando actividades educativas, lúdicas y recreativas”, explican los voluntarios en el evento de Facebook.

Para conseguir anticipadas y colaborar con el voluntariado se puede enviar un mensaje a la página Domingos de Rayuela.




Recomienda esta nota: