22/06/2021

Espectáculos

TAJANTE

Una amiga de Pampita confirmó que existió un affaire entre Vicuña e Isabel Macedo

A 10 años del escándalo entre la modelo y la actriz en un boliche, se confirmó que todo ocurrió por un motivo real.

Angie Balbiani, confirmó por primera vez que el escándalo ocurrido en el año 2010, cuando Pampita encaró y "cacheteó" a Isabel Macedo en un boliche, tuvo un motivo real y no fue por "supuestos".


Fue durante una entrevista que le dio a Ángel de Brito en la cual aseguró que siempre, por ser amiga de Carolina, estará de su lado.

Cabe recordar que Angie trabajó con "La China" Suárez y con Isabel Macedo. "Con la China compartíamos confitería, ella hacía Rincón de Luz, y yo hacía Rebelde Way. Tenía 6 años, la China. Después no la vi nunca más y, obviamente, pasó del otro lado de la grieta en el momento del conflicto con Carolina, como Isabel Macedo, que con Isabel también trabajé", dijo la panelista.

"Yo no odio a nadie. Odiar me envejece. La grieta tiene que ver con que, si soy amiga de Carolina, siempre voy a estar del lado de ella", añadió. De Brito, por su parte, la indagó: "Te entiendo lo de la China, porque comparten familia y no querés opinar, pero con Isabel Macedo, ¿era cierto que lo histeriqueaba a Benjamín?".

Con firmeza, Balbiani contestó: "Sí, se pelearon en Tequila". "Ya sé, lo de las piñas lo conté yo, ¿pero había pasado algo o era un fantasma que tenía Pampita?". Sin dudarlo, pero usando pocas palabras, Angie Balbiani resumió: "(Afirma con la cabeza) Fantasma no había".




Recomienda esta nota: