06/04/2022

Espectáculos

Susto

El angustiante momento que vivió Isabel Macedo con su avanzado embarazo

Por: Milagros Jimenez
A semanas de convertirse en mamá por segunda vez

Isabel Macedo transita uno de los momentos más lindos de su vida: está a semanas de convertirse en mamá por segunda vez junto al exgobernador de Salta, Juan Manuel Urtubey. Cabe recordar que ambos ya son papás de Belita, que el próximo 7 de mayo cumplirá 4 años. Si bien esperan con ansias la llegada del nuevo integrante de la familia, un hecho particular ocurrido hace algunas horas atrás, generó preocupación en la artista y también, por supuesto, en el flamante político.

Según contó la misma protagonista, este martes vivió una situación muy angustiante con su avanzado embarazo que terminó llevándola al hospital. En sus redes sociales, la ex Floricienta explicó que se le puso la panza muy dura tras haber renegado con “gente sin iniciativa”. Al parecer, es una de las cosas que más odia y que no tolera. “Tenía muchas contracciones, la panza muy dura. Me estaba pasando eso últimamente pero tampoco con contracciones tan fuertes”, explicó a sus seguidores.

Dado el riesgo que podía llegar a causar, Isabel Macedo fue trasladada al hospital donde le pidieron que hiciera reposo absoluto. Sin embargo, aseguró que “no sabe por cuánto tiempo”. “Obviamente que yo me vestí y todo porque siempre tengo la idea de seguir adelante con mi vida, pero hoy me lo voy a tomar con mucha calma porque ayer me asusté”, explicó visiblemente afectada por el momento que atravesó a solo algunas semanas de dar a luz a su bebé.

Sexo del bebé

Lo que se conoce hasta el momento es que la reconocida actriz se encuentra en la semana 30 de gestación y que espera una niña. Respecto al nombre, la famosa solo reveló que el nombre empieza con “J” aunque se negó a revelarlo completo. Ante ello, los seguidores arriesgaron que podría llamarse “Juana”, pero lo cierto es que hasta el momento, los flamantes papás no dieron más detalles. Habrá que esperar al nacimiento para finalmente conocer el nombre de la pequeña.

Cabe destacar que Isabel Macedo utiliza frecuentemente las redes sociales para mostrar la cotidianeidad de su estado. Comparte fotos de su pancita y de los mimos que recibe de parte de su esposo. Recientemente, grabó un video de la forma en que la beba se mueve adentro de su vientre y generó un sinfín de comentarios y likes de todos sus seguidores que aprovecharon para enviarle sus buenas vibras y deseos.





Recomienda esta nota: