15/06/2022

Espectáculos

Espectáculos

Isabel Macedo compartió las primeras fotos familiares tras el nacimiento de su hija.

Tras recuperarse del parto de su hija Julia, Isabel Macedo compartió unas tiernas postales familiares en sus redes sociales.

Isabel Macedo y Juan Manuel urtubey han formado una bella familia ensamblada. Y este fin de semana, un poco más aliviada de los dolores post parto pudo disfrutar del amor de su familia y compartió tiernas postales en Instagram de su bebé recién nacida junto a su hermana Belita y los tres hijos de Juan Manuel Urtubey que tuvo en su anterior matrimonio en la reunión familiar.

La sesión de fotos fue súper completa: Macedo los hizo posar para la cámara a todos juntos, luego solo las mujeres, en otra los Urtubey, y finalmente cada uno de los hermanos con la recién nacida.

En la descripción que acompaña a las fotos, Isabel Macedo expresó: "Resumen de un fin de semana a puro amor. Compartiendo. Construyendo. A mi me gusta así. Estos son mis momentos preferidos". Además en las fotos también se puede ver a la mamá de la actriz.

Isabel Macedo compartió un momento especial que vivió junto a Urtubey

En las historias de Instagram, Isabel Macedo compartió con sus seguidores el momento en que fueron a tramitarle el DNI a Julia, de tan solo 10 días de nacida, y además detalló como atraviesa el post parto.

En el video, la actriz mostró imágenes firmando el acta y de los pies de su hija mientras esperaban que le tomen las huellas digitales





Recomienda esta nota: