24/07/2022

Espectáculos

¡EMOCIONANTE!

Isabel Macedo contó la experiencia paranormal que tuvo con su papá fallecido y Julia Urtubey, su beba recién nacida

La actriz, que se convirtió en mamá por segunda vez el 4 de julio, compartió todos los detalles en sus redes sociales.

El pasado 4 de julio, Isabel Macedo y Juan Manuel Urtubey le dieron la bienvenida a la pequeña Julia Urtubey, su segunda hija juntos. Desde aquel momento tan especial, la actriz comparte en Instagram detalles del día a día de su bebé, quien en los últimos días recibió el sacramento del bautismo en una iglesia de la provincia de Salta.

Lo cierto es que en las últimas horas Isabel Macedo mostró que decidieron perforarle las orejas a Julia. Para ello acudieron a una profesional, quien se acercó a la casa que la actriz comparte con el exgobernador.

 Mientras la mujer realizaba su trabajo, Macedo vivió una situación paranormal con su papá fallecido. Rápidamente reveló todos los detalles en sus redes sociales, en donde contó que el hombre conocía a la enfermera que le puso los primeros aritos a la nueva integrante de la familia.

 "Hoy vino Felu Moreno a ponerle los abridores a Julia. Fue súper rápido todo. Sufrimos más nosotros que la beba", comenzó diciendo y después agregó: "Y me contó que ella cuidaba a mi papá en el Mater Dei. Y mientras me lo decía un colibrí se pegó a la ventana del living. No sé qué piensan ustedes, para mí está clarísimo".

¡Qué fuerte!





Recomienda esta nota: