09/08/2022

Espectáculos

¡TREMENDO!

Isabel Macedo compartió un dulce video de su hija Belita, quien durante el fin de semana se cortó el pelo sola

La actriz usó sus redes sociales para enseñar la travesura que hizo la más grande de sus nenas.

En las últimas horas, Isabel Macedo usó sus redes sociales para mostrar que su hija Belita Urtubey se cortó el pelo sola y a escondidas de los adultos de la casa. Sin ánimos de retar a la más grande de sus chicas, la actriz grabó el resultado y compartió con sus seguidores detalles de aquella travesura.

"A pedido del público, ahí está el corte que se hizo Belita. En primerísimo primer plano", escribió encima de la grabación en la que enseña que la nena se hizo una especie de flequillo súper corto.

Hace algunos días atrás, y mientras paseaban por Buenos Aires, Isabel Macedo y Juan Manuel Urtubey llevaron a la mayor de sus hijas a ver el espectáculo Nick Jr. Live en el Estadio Movistar Arena. Como no podía ser de otra manera, la actriz reveló detalles de la salida familiar en sus redes sociales.

"Plan completo con panchitos, papas, nachos con guacamole y más", escribió encima de una foto en la que se la ve a nena disfrutando de la exquisita comida y de la función.

Además enseñó que Belita Urtubey se reencontró con su gran amigo Mirko. Tanto la actriz como Marley captaron el momento del encuentro y compartieron las fotos más dulces en sus cuentas de Instagram.

"La foto es de ayer, reencuentro con Belita, hija de Isabel Macedo y el video es de hace 2 años atrás. Nuestro primer encuentro en Barcelona", indicó el conductor en la cuenta de su hijo.





Recomienda esta nota: