10/08/2022

Espectáculos

Redes Sociales

Isabel Macedo compartió fotos del tierno look que usó su hija para ir al pediatra

A través de su cuenta de Instagram, la actriz compartió fotos de su pequeña segunda hija.

Isabel Macedo suele compartir en sus redes sociales postales y videos de su vida cotidiana. La actriz y pareja de Juan Manuel Urtubey va compartiendo con sus seguidores de las redes sociales el día a día de la pequeña recién nacida.

En esta oportunidad, publicó en su cuenta oficial de Instagram unas tiernas fotos del look de su hija Julia, que nació hace 1 mes. “Nos vamos al pediatra”, escribió la actriz en sus historias de Instagram junto a unas imágenes de la pequeña luciendo un enterito con orejitas de osito adentro del vehículo.

Isabel Macedo compartió la increíble travesura de su hija Belita

Los seguidores de Macedo notaron que el look de Belita, una de las hijas de Macedo, había cambiado su look habitual, por ello ante las múltiples consultas de sus seguidores al respecto, Isabel Macedo salió a aclarar que su hija tuvo la ocurrencia de cortarse el pelo sola y ese era el motivo de su cambio de aspecto tan llamativo

La artista, además, decidió mostrar en primerísimo primer plano cómo quedó el look que se hizo su hija. A través de las historias de su cuenta personal de Instagram compartió un video en el que filmó el corte de pelo: "A pedido del público, ahí está el corte que se hizo Belita".

Como si eso fuera poco, la pequeña se ríe de su hazaña y le hizo un pedido especial a su mamá: "¿Le mostrás a Justi?". De esa forma la hija mayor de Isabel Macedo dejó en claro que quiere que todos vean cómo quedó su nuevo look.




Recomienda esta nota: