06/10/2022

Espectáculos

¿Y ESTO?

El cariñoso gesto de Isabel Macedo para Pampita, a 12 años de la escandalosa pelea en Punta del Este

Tras lo que vivieron en 2010, cuando la modelo pudo confirmar que por entonces su pareja, Benjamín Vicuña, la había engañado con ella, parece que limaron asperezas.

 Si hay algo que aprendió de la vida Pampita es en enfocarse en las cosas que verdaderamente valen la pena. Dejar atrás todo lo que genera rencor y enojo. Hoy su mente está puesta en su familia, en la contención que encontró de la mano de su pareja, Roberto García Moritán. Demasiado pasó a lo largo de historia como para detener el tiempo.

¿El último gesto? La reconciliación con Isabel Macedo, con quien tuvo un fuerte encontronazo en 2010 tras confirmar que Benjamín Vicuña la había engañado con ella, por entonces su compañera de elenco en Don Juan y su bella dama. Pasaron 12 años de aquella pelea feroz en un reducto nocturno de Punta del Este.

 El año pasado, Macedo lanzó al mercado Benei¨da, su marca de ropa. El proyecto sigue creciendo y ahora se vende también en Chile. Para esto, la llamó a Carolina –evidentemente limaron asperezas antes-y la contrató como su cara visible. Sin ir más lejos, los elogios en redes sociales sorprendieron a propios y extraños.

Por un lado, Ardohain, que no dudó en posar y promocionar las prendas. Tras las distintas imágenes, en una de las historias, Isabel le escribió: “Bomba Caro”. Todo paz y amor entre ellas y eso se vio en cómo se reflejó el tema entre los usuarios: “Qué bueno que se lleven súper bien”; “¿Esa es la marca de Macedo?”; “La marca de Macedooo”, fueron algunos de los comentarios.

 Vale remarcar que Pampita supo perdonar al mismísimo Vicuña, luego de la escandalosa separación producto de haberlo encontrado con la China Suárez. Incluso, luego de eso también la perdonó a la actriz, de quien dijo que la respeta como madre de los hermanos de sus hijos.





Recomienda esta nota: