10/06/2017

Deportes

Una provocadora bandera sobre las Malvinas generó malestar en el partido de Los Pumas

Un grupo de ingleses colgó una bandera con una polémica frase durante el encuentro entre Los Pumas y su par británico en San Juan. Debieron quitarla para evitar incidentes.

La polémica bandera sobre Malvinas que generó la furia en San Juan
Hay un rincón de tierra extranjera que es para siempre de Inglaterra, rezaba la polémica bandera
"Hay un rincón de tierra extranjera que es para siempre de Inglaterra", rezaba la bandera que colgaron unos hinchas ingleses durante el encuentro entre Los Pumas y su par británico en San Juan. Debieron descolgarla para evitar incidentes.
19
El partido de Los Pumas frente a Inglaterra fue una fiesta deportiva que sólo se vio empañada por una bandera que nada tenía que ver con lo deportivo y que hacía referencia a la disputa por las Islas Malvinas. 
Nota Relacionada: Los Pumas perdieron un partido que tenían ganado frente a Inglaterra
Un grupo de ingleses colgó una bandera que rezaba en inglés: "Hay un rincón de tierra extranjera que es para siempre de Inglaterra". 
La bandera generó el rechazo y la furia del público en el estadio del Bicentenario de San Juan y los simpatizantes ingleses debieron descolgarla, y fueron expulsados del lugar. Todo ocurrió sin que se produjeran incidentes, informó el diario La Provincia.

El partido de Los Pumas frente a Inglaterra fue un ameno encuentro deportivo que más allá de que terminó mal para los nuestros, se vio más empañada aún por una provocadora bandera que no guardaba relación con lo deportivo y que hacía referencia a la disputa por las Islas Malvinas

Un grupo de ingleses colgó una bandera que rezaba en inglés: "Hay un rincón de tierra extranjera que es para siempre de Inglaterra"

La bandera generó el rechazo y la furia del público en el estadio del Bicentenario de San Juan y los simpatizantes ingleses debieron descolgarla y fueron expulsados del lugar. Todo ocurrió sin que se produjeran incidentes, informó el diario La Provincia.




Recomienda esta nota: