17/03/2022

Espectáculos

30 años

Alejandro Lerner Lanzó una canción para en homenaje a las victimas del atentado a la embajada Israelí

El cantautor Lerner lanzó una canción denominada " un día como cualquier día" será presentado hoy con músicos Isrealies para recordar a las víctimas del atentado a la embajada de Israel.

Este jueves será presentada la canción " un día como cualquier día" del cantautor Alejandro Lerner en homenaje a las víctimas del atentado a la embajada Israelí cumplíendose 30 años del atentado.


Con su musica quiere expresar el valor de la libertad, el respeto a las diferencias y no violencia racial, sobre todod la paz.


Alejandro Lerner tiene una gran trayectoria musical y ha participado de varios festivales, en este sentido presentará una nueva canción para recordar a las víctimas del atentado a la AMIA.


En un comunicado de prensa, Lerner manifestó: "Muchas veces el arte, y en particular la música, nos conectan con la memoria y los sentimientos que nos atraviesan como comunidad. En esta fecha tan especial, buscamos homenajear a las víctimas, los sobrevivientes y las familias que perdieron seres queridos; y fundamentalmente recordar que la violencia y el terror jamás deben ser el camino".


Tags



Recomienda esta nota: