20/06/2021

Deportes

AGENDA DEPORTIVA

Éstos son los partidos de la Eurocopa que se jugarán este domingo: Programación y Tv

Se disputarán dos partidos del Grupo A del certamen europeo que tiene a Italia como líder absoluto.

El seleccionado de Italia, que ganó en su dos primeras presentaciones, intentará superar a Gales y culminar su participación en el Grupo A con el ciento por ciento de eficacia y manteniendo un nivel de juego que lo ha posicionado como uno de los mejores equipos de la Eurocopa.


El partido se jugará en el estadio Olímpico de Roma, en donde la Argentina perdió la final de la Copa del Mundo 1990 ante Alemania, este domingo desde las 13, con el arbitraje del rumano Ovidiu Haegan y televisación de DirecTV y TNT Sports.

En el mismo horario jugarán también por el Grupo A Suiza y Turquía en el Bakú Olympic Stadium, en Azerbaiyán, con el esloveno Slavko Vincic como referí.

El puntero es Italia con seis unidades, Gales le sigue con cuatro, Suiza con uno y Turquía cierra con cero.

Italia, vencedor de Turquía y Suiza ambos por 3-0, es de lo mejor que se observó hasta ahora en esta Euro que se juega en varias sedes europeas, con Roberto Mancini como entrenador y un juego vertical, con muchos hombre posicionados en campo adversario y búsqueda constante del gol.

Dos zagueros con mucha experiencia como Leonardo Bonucci y Giorgio Chielnini (si no juega a causa de una lesión entraría Francesco Acerbi), un medio juego con Jorginho y Manuel Locatelli; y en la ofensiva tres delanteros de temer: Domenico Berardi, Ciro Immobile y Lorenzo Insigne.

Gales, que empató ante Suiza 1-1 y derrotó a Turquía por 2-0, está a un paso de la clasificación como segundo y de no ser así lo concretaría como tercero. El equipo británico cuenta con Gareth Bale, del Tottenham y ex Real Madrid, como su valor más destacado.

En Bakú Suiza y Turquía no tienen alternativa ya que deben vencer para aspirar a clasificar en el segundo o como uno de los cuatro mejores terceros. Si Suiza vence y Gales pierde el segundo puesto se definiría por saldo de goles, mientras que para los turcos todo pasa por ganar y rezar para que esos tres puntos le sirvan para legar a los octavos de final.




Recomienda esta nota: