19/01/2023

Deportes

Pretemporada

San Martín empató ante Gimnasia de Jujuy en un amistoso

El resultado final fue 0 a 0. El próximo partido del Santo en Salta se jugará el domingo a las 18:00.

San Martín de Tucumán participó del primer de los dos encuentros amistosos que tiene en su pretemporada en Salta, en esta ocasión su rival fue Gimnasia de Jujuy y el partido finalizpo empatado sin goles. 

El equipo conducido por Iván Delfino intentó abrir el marcador desde el comienzo del juego. Guillermo Rodríguez probó un tiro desde afuera del área, pero la pelota se fue por arriba del travesaño. 

Más tarde tuvo otra ocasión de gol: Emanuel Dening envió un centro para Matías Quiroga, pero el centro delantero no logró definir.


Te recomendamos: San Martín de Tucumán sumó un delantero de experiencia


El "santo" formó con: Nicolás Carrizo en el arco, Wilfredo Olvera, nahuel Banegas, Guillermo Rodríguez y Franco Meretiello en la defensa, Federico Bravo, Leonel Bucca, Claudio Pombo y Brian Andrada en el mediocampo y Matías Quiroga y Emanuel Dening en la delantera.

Para el arranque del segundo tiempo el equipo tucumano realizó cambios, ingresaron Gustavo Abregú, Agustín Colazo y Nahuel Brunet para sustituir a Wilfredo Olivera, Leonel Bucca y Brian Andrada. 

El Lobo jujeño también tuvo lo suyo y mostró su juego haciendo que el partido sea parejo para ambos equipos. Buscando darle aires al equipo Delfino realizó otros cambios ingresaron Axel Bordón, Juan Imbert y Nicolás Moreno para reemplazar a Nahuel Banegas, Guillermo Rodríguez y Matías Quiroga. 

La última jugada del partido fue para San Martín, Moreno sacó un bombazo desde afuera del área pero el arquero Cristian Lucchetti pudo controlar en dos tiempos. El siguiente partido del club de la Ciudadela será ante Central Norte de Salta, el domingo a las 18:00 horas.




Recomienda esta nota: