23/01/2023

Deportes

Pretemporada

Para Iván Delfino al "Santo" le falta un poquito más de acople

San Martín de Tucumán cayó 1 a 0 en su último partido frente a Central Norte de Salta.

San Martín de Tucumán jugó un partido amistoso contra Central Norte de Salta en el estadio Padre Ernesto Martearena. El encuentro terminó 1-0 en favor de los locales, con un gol de Alfredo Pussetto

Después del encuentro, el entrenador del "Santo", Iván Delfino, habló con la prensa y hizo un balance de su equipo en Salta. Delfino comentó que el plantel tucumano tuvo altibajos durante su estadía en Salta, ya que en el primer partido jugaron bien, pero luego "hubo una intoxicación con el agua, algunos sufrieron bastante y estuvieron con suero", manifestó.


Te recomendamos: San Martín empató ante Gimnasia de Jujuy en un amistoso


Asimismo, declaró "es una situación en la que tienen que estar preparados los muchachos que reemplazan y nos costaron los dos últimos entrenamientos", lamentó.

Además, explicó que algunos jugadores sufrieron una intoxicación con el agua y esto también afectó los entrenamientos.

En cuanto al balance de la pretemporada y el plantel, Delfino dijo que todavía les falta acomodarse físicamente ya que algunos jugadores tienen un mayor porcentaje de entrenamientos mientras que otros tienen menos. 

Asimismo, en el aspecto futbolístico, el director técnico comentó que les falta un poco más de acople, profundidad y agresividad. También mencionó que están tratando de cerrar el plantel con dos o tres refuerzos más.




Recomienda esta nota: