14/03/2023

Deportes

Santo

San Martín vs San Telmo: puntajes individuales en la derrota del "Santo"

Emanuel Dening sobresalió en un equipo mediocre dirigido por Delfino.

En la última fecha de la Primera Nacional, San Martín sufrió una dura derrota ante San Telmo por 2 a 1 en un partido que dejó mucho que desear en cuanto al rendimiento del equipo. 

Sin embargo, hubo un jugador que logró destacarse por encima del resto en el conjunto dirigido por Iván Delfino: Emanuel Dening. A continuación, te presentamos el análisis uno por uno de los puntajes de cada jugador en este encuentro.

Nicolás Carrizo (4)

El arquero se mostró inseguro en el primer gol, saliendo de manera precipitada y dejando a Luna con una definición sencilla. Sin embargo, luego de esa jugada, no tuvo mucho trabajo en el resto del partido.

Ismael Quilez (3)

En el segundo gol, falló en la marca y en general llegó tarde para cubrir a los jugadores rivales. No logró generar una influencia significativa en el ataque.

Wilfredo Olivera (3)

El defensor tuvo un rendimiento decepcionante, ya que sufrió en los enfrentamientos uno contra uno y tampoco logró afianzar la defensa aérea del equipo. En general, se trató de una actuación poco destacada por parte del central.

Franco Meritello (3)

El jugador recibió dos tarjetas amarillas por faltas infantiles y fue expulsado del partido. Además, no tuvo un buen desempeño durante el encuentro.

Nahuel Banegas (4)

Mostró debilidad en la defensa y falta de eficacia en el ataque, tomando malas decisiones en cada una de sus incursiones hacia adelante.

Matías Pardo (3)

Durante todo el partido, su presencia en el campo de juego no fue relevante, incluso cuando el entrenador lo movió de posición en un momento determinado. Mostró serias falencias en el manejo del balón.

Federico Bravo (4)
Se lo vio perdido y prácticamente no aportó en la recuperación. Terminó jugando como central por la expulsión de Meritello. Lo único para destacar es que no dio pelota por perdida.

Claudio Pombo (4)

Intentó ponerse el equipo al hombro en el peor momento, pero no logró cambiar la historia. Muy intermitente.

Brian Andrada (3)

Cada vez que tocó la pelota, la perdió casi al instante. No generó desequilibrio y tampoco aportó en el retroceso.

Gervasio Núñez (3)

Vio pasar la bola por encima de su cabeza casi siempre y en nunca pudo ser la manija del equipo.

Emanuel Dening (5)

Demostró perseverancia y constante determinación, evidenciado en su excelente desempeño en el empate a uno.

Pío Bonacci (4)

A pesar de su dedicación y fervor, su rendimiento se vio afectado negativamente cuando el balón fue jugado en el aire.

Agustín Colazo (4)

Durante el período más favorable de San Martín, trató de establecer vínculos productivos, pero desafortunadamente no tuvo éxito en sus resoluciones.

Gustavo Abregú (-)

Ingresó en el momento preciso antes de que San Telmo anotara su segundo gol, agravando la situación de un San Martín que ya estaba desarticulado.

Enzo Martínez (-)

Creó una oportunidad por el sector izquierdo y efectuó un envío al área que fue desaprovechado por Colazo al no poder concretar la definición.

Fuente: La Gaceta




Recomienda esta nota: