19/10/2022

Espectáculos

¡SE SUPO!

Trascendió el verdadero motivo por el que Wanda Nara está peleada con su excuñada Ivana Icardi

En medio de la escandalosa separación de la mediática y Mauro Icardi, Yanina Latorre contó por qué no se llevan las chicas.

En medio de la escandalosa separación de Wanda Nara y Mauro Icardi, Yanina Latorre contó por qué razón la mediática está peleada con su excuñada Ivana Icardi.


"Él sigue peleado con su hermana. Ella vive en España, tiene un hijo, trabaja como influencer, es muy conocida y le va muy bien. Está en otra tesitura de la vida e intentó varias veces recomponer la relación, pero no pudo", comenzó diciendo.


Del mismo modo, reveló que "la pelea entre Wanda e Ivana empezó desde que ella estuvo en Gran Hermano. La detestó porque decía que se quería hacer famosa a costa de ella".


¡Tremendo!


Mauro e Ivana Icardi se vieron por última vez en 2018, y aunque siempre se supo que el distanciamiento se debió a la mala onda de Wanda Nara con su excuñada, hace varios meses atrás la ex Gran Hermano habló como nunca del vínculo que tiene con su hermano y la empresaria.


"Ya saben todos el tema de mi hermano, de que no hablamos, de que no me llevo bien con mi cuñada, de que hablar de ellos en televisión no fue por maldad sino por tener que aguantar una situación...", explicó la rosarina.


Asimismo, dijo que "llegó un momento en el que dije: 'Es que yo no tengo relación con mi hermano'. No tenemos relación, y es incómodo para mí. La gente me preguntaba en Italia que por qué iba en autobús si mi hermano tenía un Lamborghini. Es que porque él tenga 30 yo no tengo por qué tener uno".


"Me preguntaban que dónde iba a jugar el año que viene... ¡Y yo qué sé! Es que ya no sabía qué decir, por eso estallé. Tengo que contar y que la gente sepa que no tengo ningún tipo de relación con mi hermano y que no tenemos una relación de hermanos normal, no la tenemos", continuó.


Del mismo modo, señaló: "Ya no me interesa estar mendigando el tener la relación de hermanos. Cada uno hace su vida. Tuve una discusión muy fuerte con mi cuñada y yo no entendía. A día de hoy todavía no me queda claro por qué fue. Pero ahí fue el quiebre total. Antes habíamos tenido discusiones, pero ahí se cortó".  




Recomienda esta nota: