08/04/2021

Culturas

Polémica

Ivana Nadal tuvo que hacerse un hisopado y lloró en las redes reclamando 'libertad'

Se manifestó contra la ciencia, medicina, tapabocas y vacunas.

Ivana Nadal volvió a generar polémica en las redes sociales por su rechazo a los controles que rigen en el marco de la pandemia de coronavirus. Tuvo que hacerse un hisopado y lloró en las redes reclamando "libertad".


“No es la primera vez que lo hago, pero sí es la primera vez que lloro cuando dejan invadir mi cuerpo por imposición médica, social y protocolar. Estoy harta, juro que hace mucho no me sentía tan triste”, aseguró la presentadora de televisión que está viajando por el Caribe a través de sus Instagram Stories.

“Esto tiene que parar. Por favor no bajemos los brazos. Sigamos alzando la voz en pedido de recuperar nuestros derechos. Mi cuerpo es mío, mi vida es mía. Soy responsable solo de mi salud y bienestar, tanto mental como corporal”, aseveró. “Esto no nos está haciendo bien. Tenemos que dejar de obedecer y empezar a escuchar a nuestra voz interior”, continuó.

“Si te hace bien usar tapabocas, si te hace bien vacunarte, si te hace bien vivir perseguido y con miedo, hacelo. Pero por favor pido respeto para los que no estamos de acuerdo y necesitamos de valer nuestra libertad de elegir poder respirar aire puro, de creer en nosotros, de confiar en la máquina perfecta y hermosa que somos”, sostuvo Nadal.

Image


Image


Image




Recomienda esta nota: