08/08/2018

Argentina

Marcelo Fuentes: "¿Quién soy yo para discutir sobre la libre disposición del cuerpo de la mujer?"

"Aparecemos inmaculadamente hablando de la vida por venir, ¿Y qué carajos pasa con la vida que tenemos ahora al lado? Este es el mensaje, en la Plaza no se afloje. Ni un paso atrás. Esto sale, si no es hoy, es mañana", resumió el senador del FPV-PJ por Neuquén al afirmar su voto afirmativo por la IVE.
Marcelo Fuentes: ¿Quién soy yo para discutir sobre la libre disposición del cuerpo de la mujer? | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

El compañero de bancada de CFK ratificó su voto afirmativo.

El senador de Unidad Ciudadana por Neuquén Marcelo Fuentes defendió enérgicamente su voto afirmativo a la Interrupción del Embarazo que debate el Senado y cuya aprobación se decidirá en las próximas horas.


“Acá estamos discutiendo que traemos más de 2 mil años de atraso en el derecho de las mujeres. Este es el tema. No tiene nada que ver la democracia porque los derechos no pueden estar a votación de nada. Son mujeres no animales de cría", señaló el compañero de bancada de Cristina Kirchner.


"Hay un dato que es incontestable, y es que no hay retroceso, no hay un solo derecho que sea producto de la elaboración de lo sabios, las conquistas se consiguen con lucha", afirmó el neuquino, quien ratificó su acompañamiento al proyecto.


“Se habla de proteger la vida, pero ¿cómo se protege la vida del que nació? Este es el mensaje: que en la plaza no se afloje ni un paso atrás, si no sale hoy, es mañana”. "¿Quién soy yo para discutir sobre la libre disposición del cuerpo de la mujer?", cuestionó Fuentes.





Recomienda esta nota: