23/08/2022

Espectáculos

ESTÁN A FULL

Las románticas vacaciones de María Becerra y J Rei en Bariloche: abarazados y a los besos

La pareja del momento compartió en sus redes sociales, imágenes inéditas de su descanso en el Sur del país.

 María Becerra y J Rei disfrutan de su romance a pleno. La pareja juvenil se conoció hace unos meses y desde que comenzaron a salir se mostraron súper felices y enamorados. Paralelamente, Rusherking que es ex de la cantante, está de novio con la China Suárez.

Como ya no se esconden y le gritan su amor al mundo, la pareja compartió varias imágenes desde Bariloche donde actualmente se encuentran descansando y disfrutando unos días de relax y amor en el Sur. Primero la cantante subió una foto comiendo un guiso de lentejas, en paralelo él mostraba el increíble paisaje confirmando que estaban juntos en el mismo lugar.

 "Te amo, mi amor", le dedicó María a su pareja, en una imagen donde se los ve juntos y muy acaramelados, él la abraza y le da un beso en la boca. Pero eso no es todo, él compartió una foto haciéndole "upa" a su novia mientras ambos miran el paisaje repleto de nieve desde la cabaña donde se están hospedando.

 Hace unos días María saludó a la mamá de J Rei a través de un vivo y demostró la buena onda que tienen. "Mi suegra es la más hermosa", le dijo la cantante a lo que ella le contestó: "Ay, me va a dar algo, vos sos la más linda mi amor, te quiero mucho", insistió la señora.





Recomienda esta nota: