12/03/2020

Deportes

Rugby

El partido de los Jaguares ante Highlanders fue afectado por el coronavirus

Es por decisión del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires
El partido de los Jaguares ante Highlanders fue afectado por el coronavirus | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Jaguares y Highlanders

Por la expansión del coronavirus, el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires decidió que todos los eventos deportivos que se lleven a cabo este fin de semana se realicen sin público. Por esa razón el partido entre Jaguares ante Highlanders se vio afectado.


Se jugará a las 20 hs. en el estadio de Vélez, pero será a puertas cerradas y los fanáticos no podrán asistir.


“Conforme los hechos de público conocimiento y de acuerdo a las recomendaciones de organismos internacionales en referencia al nuevo coronavirus COVID-19, la Secretaría de Deportes del Ministerio de Turismo y Deportes de la Nación informa que se han suspendido y postergado competencias previstas para los próximos días en las que debían participar deportistas provenientes de los países afectados“, señaló una parte del comunicado dado a conocer esta tarde Secretaría de Deportes del Ministerio de Turismo y Deportes de la Nación.


Las competencias suspendidas, son: la Copa del Mundo de Espada, el Campeonato Sudamericano de Natación, el Gran Prix de Atletismo Internacional; mientras que fue postergado indefinidamente el torneo Preolímpico de Boxeo.


“Al mismo tiempo, se solicita a atletas, entrenadores/as y dirigentes que hayan regresado a la Argentina desde aquellos países afectados por la transmisión sostenida del nuevo coronavirus COVID-19 (Europa, China, Corea del Sur, Japón, Irán y Estados Unidos) que, según lo dispuesto por la Organización Mundial de la Salud, permanezcan en su domicilio por 14 (catorce) días y no concurran a lugares públicos, como ámbitos deportivos, recreativos, laborales y sociales, aunque no presenten síntomas”, agregó el comunicado.


Tags



Recomienda esta nota: