05/12/2018

Argentina

"Bullrich quiere imitar patéticamente a Bolsonaro", manifestó Miriam Bregman

La legisladora porteña, quien presentó el amparo que frenó preventivamente el protocolo de Bullrich en la Ciudad se refirió al fallo del juez Gallardo: "La Ciudad no puede hacer lugar y adherir ahora".

La legisladora porteña, Myriam Bregman se refirió al fallo del Juez Roberto Gallardo, quien frenó preventivamente la reglamentación del uso de armas de fuego por parte de Patricia Bullrich, luego de presentar un amparo junto a la abogada de Correpi, María del Carmen Verdú: "Nos confirmaron que el juez dio lugar al amparo y prohibió el protocolo de Patricia Bullrich. La Ciudad no puede hacer lugar y adherir ahora", confirmó.

"Presentamos un amparo porque lo que busca Bullrich es ampliar el poder de fuego de las Fuerzas de Seguridad", sostuvo en diálogo con el programa de radio Crónica Anunciada, que se emite por El Destape Radio.

Además, criticó a la diputada de Cambiemos Elisa Carrió por sus dichos en contra del protocolo. "Su disidencia con el Gobierno no es genuina ni ideológica, es especulación política", sostuvo.

Bregman señaló que ”Patricia Bullrich quiere imitar patéticamente a Bolsonaro”, y agregó: ”El slogan de Bullrich parece el de Ruckauff con el ‘meta bala’ a los delincuentes”. (minutouno.com)




Recomienda esta nota: