02/01/2019

El mundo

"Brasil y Argentina caminarán direcciones diferentes a las de los últimos gobiernos", según Bolsonaro

El flamante mandatario le agradeció a Mauricio Macri el mensaje en el que le deseó "los mejores deseos" para esta nueva etapa al frente de un país "amigo y hermano".
Brasil y Argentina caminarán direcciones diferentes a las de los últimos gobiernos, según Bolsonaro | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Se entienden: ambos neoliberales y amantes del gatillo fácil.

Jair Bolsonaro, afirmó que Brasil y Argentina "van a caminar juntos en direcciones diferentes" respecto de gobiernos anteriores, en un mensaje por Twitter dirigido a su par Mauricio Macri.

"Gracias por sus palabras, Presidente. Sin duda Brasil y Argentina van a caminar juntos en direcciones diferentes a las pasadas por los últimos gobiernos. ¡Un gran abrazo!", escribió Bolsonaro.

Los mandatarios tienen previsto encontrarse en Brasilia el miércoles 16, luego de que la Argentina enviara al canciller Jorge Faurie para asistir a la asunción de Bolsonaro.

Macri había felicitado a Bolsonaro por haber asumido la presidencia del principal socio comercial de la Argentina y cofundador del Mercosur.

"Quiero enviarle mis mejores deseos a Jair Bolsonaro en el día que asume como presidente de Brasil, país amigo y hermano. Confío en que nuestros gobiernos seguirán colaborando para la prosperidad de nuestros pueblos", escribió. (cronica.com.ar)












Recomienda esta nota: