06/07/2020

El mundo

CONMOCIÓN

Bolsonaro tiene síntomas de coronavirus y se hará el test

También se sometió a una radiografía de pulmón para descartar cualquier problema.

El presidente de Brasil, Jair Bolsonaro, tiene síntomas de coronavirus (Covid-19) y dijo que tenía 38 ° C de fiebre y una tasa de oxigenación del 96% en su sangre. 
Además, comunicó que estaba tomando hidroxicloroquina. Ante los síntomas,  cancelaron el horario del presidente para el resto de la semana. 

El presidente de Brasil, Jair Bolsonaro, tiene síntomas de coronavirus (Covid-19) y dijo que tenía 38 ° C de fiebre y una tasa de oxigenación del 96% en su sangre

Además, el mandatario brasileño comunicó que estaba tomando hidroxicloroquina. Ante los síntomas, cancelaron el horario del presidente para el resto de la semana. 

Bolsonaro también informó a la cadena CNN que también tenía una resonancia magnética de los pulmones. Según el presidente, este examen no identificó ningún problema, pero se hará el test.

En el país vecinos ya murieron 65.487 personas por la enfermedad.

Hoy a la tarde, Bolsonaro se reunió con simpatizantes en el jardín del Palácio da Alvorada, la residencia oficial del presidente, y tenía un barbijo puesto. Las reuniones con sus seguidores son normales en la agenda del mandatario brasileño.

Como si no le importara el avance del Covid-19 en la región, Bolsonaro extendió los vetos al proyecto de ley que exige el uso de máscaras de protección facial en las cárceles y establecimientos que cumplen con las medidas socioeducativas, así como la necesidad de establecimientos en funcionamiento durante la pandemia para "publicar carteles informativos sobre cómo usar adecuadamente las máscaras y el número máximo de personas permitido". 




Recomienda esta nota: