14/03/2023

Argentina

Política

Osvaldo Jaldo arremete contra Alfaro: "No dice la verdad"

Jaldo criticó la decisión de la oposición en conferencia de prensa.

El vicegobernador de Tucumán, Osvaldo Jaldo, ha lanzado fuertes críticas contra el intendente capitalino, Germán Alfaro, luego de que este último renunciara a su candidatura a la gobernación para dar paso a Roberto Sánchez

Los comentarios de Jaldo surgieron inmediatamente después de que se confirmara la decisión de la coalición opositora. Durante una conferencia de prensa posterior a la presentación del espacio político del ministro de Obras y Servicios Públicos, Fabián Soria, el candidato a gobernador del Frente de Todos conversó con la prensa y mencionó las acciones del funcionario como legislador. 

Jaldo ha dejado en claro su opinión sobre el intendente de la Capital, refiriéndose a la larga data de enfrentamientos y señalando que nunca pensó que Alfaro sería candidato a gobernador el 14 de mayo.

Los dichos del vicegobernador fueron hechos públicos poco después de que se terminara la negociación en Buenos Aires para definir la lista de candidatos a la gobernación de la provincia. 

Después de diversas tensiones y discusiones, la coalición Juntos por el Cambio anunció que Roberto Sánchez sería el candidato principal y que Germán Alfaro sería el candidato a vicegobernador. Sin embargo, la candidata elegida para liderar la ciudad capital fue Beatriz Ávila.

Jaldo hizo hincapié en que "están mintiendo a la gente" y que "lo único que le importa al Intendente es asegurar que su esposa sea elegida como intendente". "Una vez más han faltado a la verdad y una vez más, como ya he anticipado hace 60 o 90 días, esto era previsible", concluyó Jaldo, haciendo referencia a sus declaraciones anteriores.




Recomienda esta nota: