17/03/2023

Tucumán

Política

Nuevos enfrentamientos entre Jaldo y Sánchez por la fórmula de JxC

Sánchez pidió a Jaldo presentar propuestas en lugar de atacar.

El diputado nacional de JxC, Roberto Sánchez, respondió a las críticas vertidas por el vicegobernador Osvaldo Jaldo sobre la fórmula que encabeza. En su declaración, Sánchez señaló que respeta a Jaldo pero destacó que nunca ha visto que el mismo haya presentado un proyecto para la provincia.

Asimismo, el candidato a la vicegobernación cargó contra Germán Alfaro, candidato a ocupar el puesto de Jaldo, a quien acusó de tener un interés personal y de estar involucrado en maniobras políticas que buscan mantener a su familia en el poder.

En respuesta a las críticas del vicegobernador Osvaldo Jaldo, el candidato a gobernador por JxC se pronunció en una entrevista con el medio local El Tribuno. "Jaldo debería enfocarse en presentar propuestas para la provincia en lugar de atacar a su oponente. 

Estoy aquí para hacer campaña con propuestas y soluciones concretas para los tucumanos", afirmó. Además, invitó al vicegobernador a un debate público para discutir sobre los temas importantes para la provincia y dejar de lado los ataques y las acusaciones. 

"Estoy dispuesto a trabajar con Jaldo y otros líderes políticos en Tucumán para construir un futuro mejor para nuestra comunidad", agregó.

El candidato a gobernador por JxC continuó su respuesta a las acusaciones del vicegobernador, Osvaldo Jaldo, al señalar que no entrará en su juego de agravios y que prefiere discutir temas importantes para la provincia como la inseguridad y la inflación. 

Además, invitó a Jaldo a ver los cambios que ha logrado en su ciudad natal como intendente en el período anterior. “Los tucumanos ya están cansados de ese juego” expresó, dejando en claro que no permitirá que se embarré el debate público con acusaciones vacías.




Recomienda esta nota: