22/03/2023

Tucumán

Tucumán Para la Victoria

Jaldo acompañó el lanzamiento de los candidatos en Capitán Cáceres

El vicegobernador y candidato a Gobernador del Frente de Todos dijo presente en el departamento Monteros para apoyar a Cristian Nieva y Matías Jiménez.

El vicegobernador, Osvaldo Jaldo, participó esta noche del acto de lanzamiento de los candidatos del acople Tucumán para la Victoria en la comuna de Capitán Cáceres, donde Cristian Nieva y Matías Jiménez pugnarán por ser comisionado y sub comisionado.

En el acto estuvieron presentes el vicepresidente de la Legislatura, Regino Amado, el diputado nacional Agustín Fernández, legisladores Mariela Reyes, y Juan Rojas; el intendente de Monteros, Francisco Serra, concejales de Monteros, Concepción, Aguilares, comisionados comunales del departamento Monteros, Jorge Domínguez, Franco Morelli, Beatriz Bordinaro, Carli Álvarez, Carmen Alejandro, Sara Lazarte, Carla Funez, y Francisco Serra hijo.

“Hoy estamos convocados por alguien que siempre estuvo a la par de los vecinos y nos acompañó en la gestión de gobierno y hoy está finalizando el mandato y no puede ser reelecto. Pero por eso vengo a darle las gracias y decirle que el cumplió con su gente: me refiero a Carlos Jiménez”, afirmó Jaldo.

Por otro lado Jaldo destacó la importancia del espacio Tucumán para la Victoria. “Este es un espacio puramente monterizo y que fue creado por dos monterizos que recorrieron y ayudan a todas las comunas del departamento: Francisco Serra y Regino Amado. Muchas gracias por el apoyo y el trabajo que vienen haciendo”.

Finalmente el candidato a Gobernador por el Frente de Todos, le brindó su apoyo a Cristian Nieva. “Va a ganar de punta a punta las elecciones del 14 de mayo. Por eso he venido a asumir un compromiso con cada vecino y vamos a ayudar a Cristian como hemos venido acompañando a Carlos”.

Tags



Recomienda esta nota: