10/08/2021

Sucesos

INDIGNACIÓN

VIDEO Increíble: Realizaron una fiesta clandestina con más de 100 personas en un Jardín de Infantes

Los padres de los pequeños que asisten al Jardín se mostraron indignados por la situación y la irresponsabilidad.

En Bernal Oeste, al sur del Conurbano bonaerense, ocurrió algo insólito: no sólo se realizó una fiesta clandestina, sino que el lugar elegido fue un jardín de infantes que está ubicado en la calle Cabo Raúl Sessa y 183.


La celebración se realizó el sábado pasado a la noche y fue multitudinaria. En las imágenes se puede ver a una gran cantidad de adolescentes saltar, cantar y bailar al ritmo de la música, incumpliendo el distanciamiento social, sin barbijo y compartiendo vasos con alcohol.

“Alta joda en el jardín. En el jardín Arco Iris”, se escucha decir a una de las participantes en la puerta, mientras estacionan algunos autos.

“Además de ser un jardín es una casa y fue una fiesta normal. El jardín está hace muchos años y es uno de los mejores, yo mando a mi hija ahí”, relató en redes sociales una joven que concurrió.

En sentido contrario muchos padres que mandan a sus hijos al jardín se mostraron indignados y preocupados. “Hay un destacamento policial a una cuadra y no hicieron nada”, expresaron a InfoQuilmes.

Según informó el diario San Francisco, el jardín es una casa y ese día la dueña no estaba. Su hijo le comunicó que iba a realizar una reunión con amigos, pero fue mucho más que eso porque se armó un boliche en el que había 100 personas como mínimo.




Recomienda esta nota: