02/11/2021

Sucesos

BRUTAL

Consternación total: Una jauría atacó a una joven y le provocó la muerte

La víctima había salido a correr cuando fue atacada por los perros callejeros.

Una mujer de 23 años murió al ser atacada por una jauría cuando practicaba running en la localidad de Albardón, en la provincia de San Juan, a 15 kilómetros de la capital.


Según informó la policía, todo comenzó a las 19 de ayer cuando la joven, Florencia Elizabeth Ledesma, salió a correr por la calle La Laja, en la Villa Ampakama, hasta que fue atacada por una jauría de siete perros sin dueños que viven en la zona.

La mujer intentó escapar del ataque, pero los animales la siguieron, le mordieron las piernas y los brazos. Cuando pudo alejar a los canes, se resguardó entre los montes de un descampado.

La policía informó que la víctima llamó desde su escondite a su hermano, que es policía, quien acudió en pocos minutos en su auxilio.

El hermano de la víctima dijo que cuando la encontró, "ya no podía ni hablar", declaró. Inmediatamente, el hermano llamó a una ambulancia, pero, cuando era trasladada al hospital, la joven falleció.

Reclamo

El caso conmocionó a la comunidad, que denunció la existencia de varias jaurías agresivas en distintos lugares del departamento norteño sanjuanino.

Tags



Recomienda esta nota: