13/07/2021

Argentina

VIDEO En un mano a mano con Canosa, Milei salió en defensa de Macri y fustigó a Vidal

El economista estuvo invitado al programa de Viviana Canosa y se metió de lleno en la interna macrista.

Javier Milei estuvo una vez más como invitado en el programa de Viviana Canosa, por A24, y se metió en la interna de Juntos por el Cambio. Tomó partido por Mauricio Macri.


“Todo el discurso de Vidal es aberrante”, disparó el mediático economista quien consideró que "Macri y Bullrich han sido traicionados".

Consultado por Canosa sobre si el ex presidente "está decepcionado" por la decisión de María Eugenia Vidal de competir en la Ciudad de Buenos Aires, Milei sentenció: "Por este comportamiento de este nido de ratas, Bullrich se corrió”.

Por otra parte, luego de que Canosa pusiera el énfasis en la sentencia 'defensores de políticos chorros', Milei profundizó: "Hay gente que le gusta defender los intereses de los políticos. ¿Cómo vas a defender el Banco Central, una institución que hizo tanto daño? Por eso, como parte de las reformas que yo impulso, busco llegar a una banca libre, tener una competencia de monedas y, al final, eliminar el Banco Central".

Milei lanzó una peligrosa declaración sobre el Banco Central: "Lo quiero dinamitar. Quiero que se rompa todo y queden todos los escombros, desde Reconquista a San Martín, como recuerdo de una institución que tanto daño nos hizo, nos reventó el futuro, nos sacó las esperanzas y nos mata con una inflación que solo beneficia a los chorros de la política y perjudica al resto de los argentinos".





Recomienda esta nota: