18/11/2021

Argentina

PLAZA DE MAYO

Javier Milei salió al cruce de Alberto Fernández después de que lo nombrara en su discurso

El mandatario lo mencionó en medio de su arenga a los militantes peronistas que marcharon ayer y el economista no se quedó callado.

Uno de los aludidos desde el escenario por el presidente Alberto Fernández durante el acto de ayer en Plaza de Mayo, fue el diputado electo por La Libertad Avanza, Javier Milei.


“Si Macri no quiere hablar, que se quede solo con sus amigos haciendo negocios. Si Milei no quiere hablar, que se quede encerrado con aquellos compañeros que niegan la diversidad y el terrorismo de Estado. Nada tenemos que hablar allí”, dijo Fernández ante los militantes.

Un rato después, Javier Milei contraatacó vía Twitter: “Alberto Fernández, además de que hacés gala de ignorar que es ser liberal, te cuento que no participo de diálogos entre miembros de la casta, que solo sirven para cagar a la gente”.

Durísima crítica

“Vos y Máximo estarán más cómodos pactando con Larreta, Vidal y los radicales. Ya lo han hecho antes. VLLC”, concluye el mensaje que el economista publicó junto al fragmento del discurso donde Fernández lo menciona.

Luego, retuiteó el mensaje: “Alberto Fernández acaba de presidencializar a Javier Milei. Nombró a solo dos políticos de la oposición, lo puso de igual y lo subió al ring”.




Recomienda esta nota: