08/10/2022

Argentina

Redes Sociales

Javier Milei compartió un acto con el partido de ultraderecha Vox en España

"Esto no es para tibios. Acá no valen las soluciones intermedias porque son funcionales a más socialismo, al comunismo", afirmó el diputado nacional durante su alocución en el evento Viva22, organizado por el partido de ultraderecha español.

El diputado nacional de La Libertad Avanza Javier Milei compartió un acto con el partido de ultraderecha Vox en Madrid, España, donde volvió a pronunciarse en favor de dar "la batalla cultural" contra el socialismo, sostuvo que "esto no es para tibios" y expresó que "los políticos no son Dios".

"Esto no es para tibios. Acá no valen las soluciones intermedias porque son funcionales a más socialismo, al comunismo", afirmó el economista durante su alocución en el evento Viva22, organizado por el partido de ultraderecha Vox en España.

El economista dio un discurso junto al líder del partido Vox, Santiago Abascal, en el Espacio Mad Cool en Madrid bajo el lema "La historia que hicimos juntos", donde también está prevista la participación de la primera ministra electa de Italia, Giorgia Meloni, de la alianza de derecha conservadora.

Al iniciar su intervención, Milei se mostró sorprendido por el recibimiento y expresó: "No creí que de este lado del Atlántico me conocieran tanto".

En ese marco Milei sostuvo que la derecha propone "el sistema de la libertad" mientras que el socialismo "es la maquina de empobrecer" y llamó a "dar la batalla cultural" contra "el zurderío" que "nos contamina la vida, busca destruir nuestra sociedad y arruinar nuestras vidas, convirtiéndonos en esclavos".

"Cuando aparece un supuesto iluminado desde la poltrona diciendo que el mercado falla, lo que está diciendo es que no sabemos tomar nuestras propias decisiones y que ellos la pueden tomar mejor que nosotros", afirmó y dijo que "eso es falso, porque no son omniscientes, no son omnipresentes, no son omnipotentes: los políticos no son Dios".




Recomienda esta nota: