09/06/2021

Tucumán

Infraestructura

Noguera supervisó el avance de obras en dos barrios de Tafí Viejo

El intendente Javier Noguera visitó los barrios San Blas y CGT.

Dos sectores de la ciudad resultaron beneficiados con obras de infraestructura destinadas a mejorar la calidad de vida de los vecinos dentro del plan Argentina Hace. En este sentido, el intendente Javier Noguera inspeccionó la construcción del cordón cuneta en el barrio San Blas y del playón deportivo en el barrio CGT.


“Estamos supervisando junto al arquitecto Alberto Barrera dos emprendimientos importantes, el cordón cuneta y el playón deportivo que será acompañado por luminarias nuevas y una plaza para la recreación de los vecinos. Son obras que se hacen por el programa Argentina Hace que impulsa el Gobierno Nacional”, sostuvo el jefe municipal.

Las tareas son efectuadas por personal de la secretaría de Gestión Ambiental e Infraestructura. Ambos frentes de obra se ubican en el acceso a Tafí Viejo por la ruta Nº315 por lo que su desarrollo representa una jerarquización de los ingresos a la ciudad.

El cordón cuneta pertenece a una de las obras de infraestructura urbana que permite definir los límites de las calles, construir veredas permanentes y consolidar el escurrimiento de las aguas hacia los desagües, entre otros beneficios. En tanto, el proyecto del playón deportivo va acompañado por una plaza equipada con juegos, caminerías, arbolado, jardinería, iluminación y bancos.





Recomienda esta nota: