06/06/2016

Deportes

Fútbol

El imperdonable spoiler del Kun Agüero a Pastore

Los jugadores de la Selección Argentina de Fútbol, siguieron las alternativas de la definición del ascenso a la Primera División, que consagró a Talleres campeón en un final emotivo.
El imperdonable spoiler del Kun Agüero a Pastore | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Pastore no se perdió el ascenso de Talleres, y lo siguió con la Selección desde Estados Unidos.

Spoilear: Es un neologismo (término nuevo) cuya traducción literal es "arruinar" o "echar a perder", y que en la actualidad se usa más frecuentemente para describir la acción en la cual una persona le cuenta a otra el final de alguna película o serie.


El pasado domingo Talleres de Córdoba logró el ascenso a la Primera División del Fútbol Argentino, en un partido emocionante que tuvo todos los condimentos de una hazaña épica, y que fue seguido con atención por los jugadores de la Selección Argentina desde su concentración en Estados Unidos, donde este lunes comienzan a disputar la Copa América Centenario.


El cordobés Javier Pastore era por supuesto el más atento a lo que pasaba con la T en su partido ante All Boys. Con la victoria los de Córdoba ascendían, sin embargo jugaban con uno menos por una expulsión y perdían 1 a 0 a pocos minutos del final.


El empate encendió la esperanza de los hinchas tallarines, pero quedaban apenas segundos del partido y la victoria parecía depender solo de un milagro. Entonces, Sergio "Kun" Agüero que seguía las alternativas del partido a través de su teléfono celular, les avisó a todos en la Selección: "Gol de Guiñazú", el cual verían recién varios segundos después en la televisión, ya que la señal de internet llegaba con retraso.


El gol llegó, pero la emoción no fue la misma ya que se había arruinado toda sorpresa. Miralo aquí:







Recomienda esta nota: