06/05/2021

Sucesos

INVESTIGACIÓN

Insólito: Ingresaron a robar en un bar a 50 metros de la Jefatura de Policía y se llevan jugoso botín

Los policías analizan cámaras de seguridad para tratar de identificar los delincuentes y poder recuperar el dinero sustraído.

Durante la tarde del miércoles, dos audaces delincuentes concretaron un robo en el bar "La Ley" ubicado sobre calle Absalón Rojas a sólo 50 metros de la Jefatura de Policía y frente al edificio de Tribunales de Santiago del Estero.


Según se informó la Policía, los ladrones ingresaron al comercio cerca de las 17 y sustrajeron la recaudación y el teléfono celular de una de las empleadas para luego darse a la fuga.

Uno de ellos fue interceptado por personal policial apostado en la Jefatura, a escasos metros del lugar mientras que el otro, tras un forcejeo logró escapar y es intensamente buscado. Los uniformados lograron recuperar el celular que fue entregado a la damnificada de 31 años e identificada como María Eugenia Corbalán.

El propietario del comercio gastronómico, Emiliano González, informó a las autoridades que radicaría la denuncia una vez que realice la auditoria del local para precisar cuánto dinero se llevaron los audaces ladrones que operaron a pesar de la cercanía con la sede policial y el Palacio de Tribunales, una concurrida zona de esta Capital.




Recomienda esta nota: