23/09/2022

Espectáculos

PURO TALENTO

Sole Pastorutti habló sobre la posibilidad de que sus hijas sigan sus pasos artísticos

Antonia y Regina comenzaron a tomar clases de piano y canto y esto ilusiona a los fanáticos de la cantante de Arequito.

Soledad Pastorutti y Jeremías Audoglio se conocieron en 1998, en la secundaria. Allí nació esta relación que los llevó al altar en 2007. Desde entonces el romance no deja de crecer más allá de algún que otro encontronazo, como cuando estuvieron un mes sin hablarse. Pero más allá de todo el amor siempre florece.

 La frutilla del postre, seguramente, el nacimiento de sus dos hijas: Antonia y Regina. Las nenas ya tienen 11 y 8 respectivamente y, de alguna manera, empiezan a pensar en el futuro, en la carrera que erigirán el día de mañana. Claro que falta mucho, pero las raíces tiran y con la influencia de una mamá tan popular el camino artístico pareciera estar marcado.

 Es más, son tan unidos como familia que ellas suelen acompañara en las giras, en general, siempre se movieron los cuatro juntos. Mamaron eso y no es descabellado que sigan por ahí. La Sole contó que las dos empezaron a tomar clases de piano y canto, aunque por ahora es prematuro saber que les deparará la vida.

¿Futuras artistas? Pastorutti se refirió a esto, a que sigan sus pasos. “Mirá, no exactamente mis pasos, pero si les gusta el arte las voy a apoyar. Yo creo que el arte, más allá de si se convierte en una profesión o medio de vida, tiene que estar presente en las casas de toda la gente, porque el arte salva”, le contó a Gente.

 “Si no es el arte es el deporte, eso le voy a agradecer toda la vida a mi viejo porque además de la escuela, yo iba a la escuela pública y teníamos un solo turno, me hizo elegir una actividad deportiva y una relacionada al arte. Siempre me alentó y me fue muy bien, el deporte me encanta”, cerró la cantante.





Recomienda esta nota: