13/06/2020

Argentina

Mensaje

Video: Jésica Cirio habló luego de conocerse que su esposo tiene coronavirus

A través de un posteo en Twitter, el intendente de Lomas de Zamora, Martín Insaurralde, había confirmado que dio positivo en el test de COVID-19.
Video: Jésica Cirio habló luego de conocerse que su esposo tiene coronavirus | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Jésica Cirio

Ayer, a través de un posteo en Twitter, el intendente de Lomas de Zamora, Martín Insaurralde, esposo de la conductora Jésica Cirio, confirmó que tiene coronavirus. La noticia generó alarma en el Gabinete nacional por el contacto que tuvo con funcionarios. Ahora, la modelo envió un mensaje y contó cómo están luego de enterarse del positivo para COVID-19.


Jésica, a través de un video enviado a Telefe Noticias, ciclo conducido por Rodolfo Barili y Cristina Pérez, comentó que todos en su familia están bien, y agradeció el apoyo y la preocupación.

A su vez, señaló que “Martín está siendo atendido por los médicos y profesionales y tenemos mucha fe de que va a salir todo bien y vamos a salir adelante. Me siento bien, estoy muy bien. Chloé (su hija) está bien y estamos siguiendo el protocolo correspondiente y esperando”.

Finalmente, la modelo agradeció a “todo el equipo de Telefe”, emisora en la que ella trabaja como conductora en el ciclo La Peña de Morfi, por "la contención” que recibió. Y agregó: “También a la infinidad de gente que me mandó mensajes, que no llegué a contestar porque fue un día bastante agitado. Va a salir todo bien, tengo mucha fe”.




Recomienda esta nota: