19/06/2020

Argentina

INSTAGRAM

Jésica Cirio publicó una foto y mostró cómo está Martín Insaurralde

El jefe comunal de Lomas de Zamora lleva una semana con fiebre y sintomatología asociada, es asmático y padece insuficiencia renal.

Luego de un duro pronóstico sobre la salud de Martín Insaurralde (50), Jésica Cirio (35) utilizó las redes sociales para mostrar cómo está el intendente de Lomas de Zamora.

Hace una semana, el político informó que padece coronavirus​ y pocos días atrás surgió la noticia de que debieron realizarle una transfusión de plasma proveniente de pacientes recuperados por complicaciones en su recuperación.

"Si en 48 horas no mejora irá a terapia intensiva", aseguró este jueves Luis Cámera, médico del comité de expertos que consulta el presidente Alberto Fernández.

Ante este panorama, Cirio utilizó su cuenta de Instagram para llevar tranquilidad. "Un día menos, acá te esperamos para darte besos", escribió en la mañana del viernes la conductora La peña de Morfi (domingos, por Telefe) sobre una imagen que pareciera ser la captura de una videollamada con ella y su hija Chloé, de 2 años.


Mensajes de aliento

Durante esta semana, Jésica también había compartido imágenes de Insaurralde con mensajes de aliento como "vamos" y "fuerza", aunque en esta ocasión optó por publicar una fotografía en blanco y negro en la que se lo ve al intendente con algún signo de cansancio.

El fin de semana, en La peña de Morfi, la conductora había dicho que el político "está muy triste, dolorido y asustado", pero destacado que también "con mucha fuerza porque es un valiente". Y, respecto a su internación, había explicado que se debe a que "es un paciente de riesgo".

Apenas se conoció que Insaurralde era positivo de coronavirus, Cirio se sometió a un hisopado, pero en su caso dio negativo. "Todo el tiempo me dije '¿por qué le tocó a él y no a mí'", se sinceró la modelo en aquel momento. Y habló sobre cómo pasó el intendente su primer fin de semana en el hospital municipal: "Tuvo fiebre y le duele mucho el cuerpo. Obviamente está muy debilitado y por momentos lo escucho triste".

Una de las capturas que compartió Cirio, días atrás.





Recomienda esta nota: