23/07/2020

Culturas

CORONAVIRUS

Jésica Cirio habló de los rumores que aseguran que Insaurralde le fue infiel con su secretaria

La vedette dijo que siente que la compañera de su esposo es "parte de su familia" y aseguró que todos los rumores tuvieron que ver con los "haters".
Jésica Cirio habló de los rumores que aseguran que Insaurralde le fue infiel con su secretaria | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Martín Insaurralde y su esposa Jesica Cirio.

Jésica Cirio contó en una entrevista cómo acompañó a su esposo Martín Insaurralde, durante las dos semanas que pasó internado por Coronavirus y también enfrentó los rumores que indicaban que el intendente de Lomas de Zamora le fue infiel con su secretaria.


En diálogo con Ángel de Brito, respondió a la picante pregunta que todos realizaban en su ausencia: ¿Cómo puede ser que se contagie su secretaria y no su esposa? "¡Qué bueno que me lo preguntas! Vicky es parte de mi familia, yo la amo con todo mi ser. Ella se angustió mucho cuando dijeron que se había contagiado ella y yo no", dijo un tanto aliviada.

Y agregó: "Había mucha gente tirando mala energías, pero ya pasó. Dijeron muchas cosas de mí, que una más...", dijo la vedette, mientras remarcó que lo que más le molestó fue "la ignorancia" de la gente.

Por último recordó que hubo decenas de casos en lo que se enfermaron sólo algunos miembros de familias y no todos.




Recomienda esta nota: