25/07/2021

Espectáculos

TV

La peña del Morfi celebró el cumpleaños de Santiago con chacareras

Gerardo Rozin y Jesica Cirio bailaron y cantaron con Cuti y Roberto.

El Cine Teatro Renzi dependiente de la Municipalidad de La Banda fue escenario de la presentación especial de Cuti, Roberto y Mariela Carabajal, quienes encendieron de chacareras el programa televisivo 'La Peña del Morfi' de Telefe, conducido por Gerardo Rozin y Jesica Cirio por Telefé. 
La actuación de los artistas que integran la reconocida familia bandeña se dió durante la emisión de este domingo 25 de julio, en un segmento especial dedicado al cumpleaños 468 de Santiago del Estero, 'La Madre de Ciudades'. 
La actuación fue seguida por cientos de santiagueños dentro y fuera la provincia a través de la transmisión en directo por tv y la plataforma virtual Zoom. También personas de todo el país comentaron sus sensaciones a través del Twiter del programa @MorfiTelefe. 
'Cuti' Carabajal agradeció al intendente Pablo Mirolo por permitir que la actuación se realizará desde el historico Cine Teatro Renzi de la ciudad de La Banda, en las mejores condiciones técnicas y logística. 
Además anunció que gracias a la gestión municipal, la tradicional fiesta por el cumpleaños de la abuela María Luisa Carabajal en el mes de agosto, se realizará en el Cine Teatro Renzi con la actuación de numerosos artistas locales.

El Cine Teatro Renzi dependiente de la Municipalidad de La Banda de Santiago del Estero, fue escenario de la presentación especial de Cuti, Roberto y Mariela Carabajal, quienes encendieron de chacareras el programa televisivo 'La Peña del Morfi' de Telefe, conducido por Gerardo Rozin y Jésica Cirio por Telefé. 

La actuación de los artistas que integran la reconocida familia bandeña se dio durante la emisión de este domingo 25 de julio, en un segmento especial dedicado al cumpleaños 468 de Santiago del Estero, 'La Madre de Ciudades'. 

La actuación fue seguida por cientos de santiagueños dentro y fuera la provincia a través de la transmisión en directo por TV y la plataforma virtual Zoom.

También personas de todo el país comentaron sus sensaciones a través del Twiter del programa @MorfiTelefe. 'Cuti' Carabajal agradeció al intendente Pablo Mirolo por permitir que la actuación se realizará desde el historico Cine Teatro Renzi de la ciudad de La Banda, en las mejores condiciones técnicas y logística. 

Además anunció que gracias a la gestión municipal, la tradicional fiesta por el cumpleaños de la abuela María Luisa Carabajal en el mes de agosto, se realizará en el Cine Teatro Renzi con la actuación de numerosos artistas santiagueños.




Recomienda esta nota: