22/05/2022

Espectáculos

La Peña de Morfi

¿Qué revela la carta astral de Jésica Cirio acerca de su permanencia en el programa?

La comunidad twittera quiere reemplazar de manera definitiva a Jésica Cirio por Lizy Tagliani ¿Qué opinan los astros al respecto?

Como todos sabemos, la comunidad twittera es fanática de La Peña de Morfi, al punto de que cada domingo el programa se encuentran entre las tendencias de la plataforma. Pero, con la llegada de Lizy Tagliani, está comunidad comenzó a barajar la idea de reemplazar a Jésica Cirio por Lizy cuando Jey Mammón se reincorpore al programa.

Analicemos, entonces, la carta astral de Jésica Cirio para entender un poco el por qué de esta idea. Jésica Cirio nació bajo la influencia del sol en Aries, pero la luna también está en Aries y su ascendente es Tauro. Veamos cuáles son sus principales características y centremos en lo laboral.



Sol en Aries

Las personas con el Sol en Aries son propensas a centrarse mucho en sí mismas, en sus propios logros y deseos, y sienten internamente que deben seguir su propio camino. Por lo general, no les gusta que les digan lo que deben hacer.

En el plano laboral la energía de Aries se enfoca en construir una individualidad, y cuando pinta el Sol personal, se enfoca más a sí misma y sus deseos. Los arianos tienen un talento potencial para ejercer funciones de liderazgo, ejecutivas y de iniciativa, las cuales, si son bien empleadas, son excelentes para empezar cualquier cosa. Sin embargo, dar continuidad a ellas quizá no sea una de sus mejores características.


Luna en Aries

Con el Sol y la Luna de Aries en la carta astral, se consigue tener el doble de la influencia de Aries. Estas personas se recargan sólo cuando son muy activas y se involucran en situaciones que requieren que sean más valientes.

Cuando estos nativos tengan que reaccionar a asuntos emocionales, serán rápidos. También están abiertos a sus sentimientos y disfrutan de la confrontación. Un nuevo comienzo es lo que les hace funcionar tanto en su vida profesional como en la personal. A nivel profesional, lo positivo es que son responsables, visionarios e intuitivos; lo negativo es que son contradictorios, malhumorados y egocéntricos.


Ascendente en Tauro

Aries con Ascendente en Tauro es más reservado, menos extrovertido y más cuidadoso con su privacidad que el Aries solar. En esta combinación, los impulsos de Aries están mucho más contenidos, con un rasgo de personalidad que es más difícil de entender. La tranquilidad del Ascendente Tauro hace que Aries esté más tranquilo y tenga un gusto especial por estar solo, aprovechando la oportunidad para descansar y recargar energías.

En el campo profesional, el espíritu de logro de Tauro combinado con su capacidad de lucha contiene los excesos de Aries, lo que le permite una mayor organización, disciplina y la realización de sus ideas innovadoras. Lo negativo de Aries con Ascendente en Tauro alterna entre momentos de acción rápida con inercia y lentitud. En algunos casos, cuando está paralizado, no puede controlar la energía ariana que, cuando es mal dirigida, puede convertirse en una fuerza autodestructiva. La irritabilidad y el nerviosismo entran fácilmente en conflicto con la pereza y la pasividad.

Entonces… comunidad twittera, relajen, Jésica Cirio está allí por un motivo. Si bien sería interesante y entretenido ver a Lizy en el programa, también es bueno que conserve la esencia que siempre lo caracterizó ¿O ustedes qué opinan?






Recomienda esta nota: