25/06/2022

Espectáculos

Espectaculos

Jessica Cirio furiosa le dedicó un post a Sabrina Carballo

Tras ser eliminada de El Hotel de los Famosos, Carballo hizo tremendas declaraciones sobre la modelo, que le contestó con un fuerte gesto.

Jessica Cirio iniciará acciones legales contra Sabrina Carballo, luego de que la exparticipante de El hotel de los famosos hizo un live en Instagram tiempo atrás en el que realizó fuertes declaraciones contra Jésica Cirio. La actriz se encontraba charlando con una amiga y el dueño de un reconocido boliche cuando contó la historia de una modelo que había tenido sexo con un chico de 18 años a cambio de 20.000 dólares.

El nombre de Cirio salió en la conversación luego de que el empresario dijera que en los comentarios habían mencionado a la conductora de La Peña del Morfi, ciclo de Telefé  a lo cual Cirio responderá mediante acciones legales.

Sin embargo, iniciarle acciones legales a Sabrina no fue la única manera en la que Jesica reaccionó ante las fuertísimas declaraciones en su contra.

El fuerte gesto de Jessica Cirio en respuesta Sabrina Carballo

Jesica Cirio también decidió hacer un descargo en redes sociales. En sus historias de Instagram publicó una foto frente a un espejo haciendo “fuck you”. Aunque no mencionó a Sabrina Carballo en le posteo, muchos usuarios aseguraron que la postal iba dedicada a Carballo.




Recomienda esta nota: