22/11/2022

Espectáculos

Redes Sociales

Jessica Cirio besó a su hija en la boca durante su estadia en Qatar y generó polémica en las redes

La modelo viajó a alentar a la Selección y se mostró muy cariñosa con Chloé Insaurralde en las redes sociales.

Jesica Cirio es una de las tantas famosas que se trasladaron a Qatar para alentar a la Selección argentina. Horas antes del partido frente a Arabia Saudita -donde finalmente la Scaloneta cayó por 2 a 1- se acercó a las playas del Golfo Pérsico junto a su hija Chloé.

Horas antes del debut de Argentina frente a Arabia Saudita, la modelo fue duramente criticada y cuestionada por sus seguidores.

Resulta que Jésica hizo una tierna sesión de fotos con su hija Chloe Insaurralde en la playa, pero los fanáticos no dejaron pasar un alarmante gesto que dio que hablar

Desde el Golfo Pérsico, Cirio se retrató dándose un beso en la boca con la menor y sus fanáticos le llenaron la publicación de firmes comentarios: “¿Cuántas veces hay que decirle a la gente que estas cosas no se hacen?”, “No aprenden más”, “Dejá de naturalizar que está bien besar en la boca a los niños”.

“No se debe besar a los chicos en la boca por cuestiones sanitarias y psíquicas”, “Me da mucho asco esto”, son algunos ejemplos de los mensajes que recibió Jésica Cirio por su accionar.

Jessica Cirio fue acusada de robar dólares

A Cirio también la cuestionaron por el gran gasto que le generó trasladarse hacia Doha. Le preguntaron de dónde había sacado los dólares y la acusaron de tener privilegios por ser la esposa de Martín Insaurralde, que se quedó en Buenos Aires.




Recomienda esta nota: