04/06/2021

Espectáculos

VIDEO Cris Morena y un comentario polémico a Jey Mammon por su cuerpo

La productora estuvo invitada al programa Los Mammones y sus respuestas generaron críticas en las redes.

Cris Morena estuvo invitada a Los Mammones. Allí celebró los 30 años de Jugate Conmigo, recordó a Romina Yan y se permitió bromear con el aspecto físico de Jey Mammon. Pero el comentario de la productora desató la polémica en las redes.


A propósito de los 30 años de Jugate Conmigo, el conductor le consultó si haría una remake del exitoso programa. Al ver que la invitada levantó la paleta del SI, le consultó a quién le gustaría para la conducción. "A Santiago del Moro", respondió rápidamente, para luego agregar: "Vos, bajando un poco", marcándole que está con algunos kilos de más.

El polémico comentario generó repudio en las redes sociales, donde cientos de usuarios dejaron su opinión al respecto.

"Discriminadora como siempre"; "Así la hija sufrió trastornos alimenticios toda su corta vida"; "Ojalá algún día los actores hablen de lo que realmente padecieron en sus producciones"; "la veo hacer la seña de gordo y es horrible, recordará que su hija sufrió trastornos alimenticios?", fueron algunos de los duros mensajes publicados.

Además muchos recalcaron que toda la entrevista fue tensa debido a las constantes ironías y críticas al programa que realizó Cris.





Recomienda esta nota: