10/07/2023

Espectáculos

Espectáculos

Jey Mammón hace una sorpresiva aparición en los Premios Martín Fierro

El ex conductor de "La Peña de Morfi" llegó tarde tras especulaciones sobre su participación.

Después de semanas de rumores y su confirmación sorpresa en América, Jey Mammón hizo su aparición en los Premios Martín Fierro 2023. La presencia del exconductor de "La peña del morfi" generó polémica debido a la denuncia por abuso sexual presentada por Lucas Benvenuto

Antes de la ceremonia, Mammón había declarado en una entrevista con Luis Ventura en "Secretos verdaderos": "Yo era el conductor. Nunca me hice el desentendido, pero ahora sí. Quiero decirte esto. Yo no era alguien que estaba allí solo por un momento. Obviamente, voy a hablar".

Sin embargo, en la noche más esperada de la televisión, el controvertido personaje no se presentó para anunciar al ganador de la categoría "Mejor programa musical", en la cual "La peña del morfi" estaba nominada pero no ganó. 

Mammón llegó casi una hora después, sin pasar por la alfombra roja, y se sentó en la mesa asignada al programa de Telefe, que ahora será conducido por Georgina Barbarossa. Durante la noche, se le vio hablando con Jésica Cirio, su compañera en "La peña".

La presencia del conductor incomodó a más de una persona, y poco después, Jey Mammón fue fotografiado prácticamente solo en la mesa que previamente había sido ocupada por todo el equipo de su programa. Antes de eso, se tomó una foto con Jésica Cirio para compartirla en sus redes sociales. Mientras tanto, en otro lugar del país, Lucas Benvenuto protestaba por la presencia de quien lo habría abusado. 

A través de una transmisión en vivo en Instagram, el denunciado por calumnias se mostró frente a la cámara con cinta en la boca, levantando carteles de protesta con el mensaje "#ConLosNiñosNo".




Recomienda esta nota: