14/07/2023

Espectáculos

Espectáculos

Jey Mammon rompe el silencio sobre la viralización de su foto en los Martín Fierro

El humorista respondió a las críticas por la imagen que se viralizó en las redes sociales el domingo por la noche.

El domingo pasado, Jey Mammon cumplió su promesa y asistió a la ceremonia de los premios Martín Fierro de la televisión abierta. Se sentó en la mesa de La peña de Morfi, que estaba nominado como Mejor programa musical, aunque finalmente no ganó en esa categoría. 

Después de la premiación, se viralizó una foto en la que aparecía solo con su amigo en el Hotel Hilton, donde se llevó a cabo la fiesta. Durante una entrevista en Crónica TV el jueves, Jey habló sobre ese momento y lo que sintió al ver las fotos en las redes sociales.

"En lo personal, me siento mucho mejor y por eso puedo expresar lo que siempre hice, pero desde otro punto de vista", comenzó Jey al abordar el tema. "Siento que mi discurso siempre fue el mismo, solo que ahora me puedes escuchar desde otra perspectiva. (...) Respecto a los Martín Fierro, creo que me encontré con mucha gente, me saludé con mucha gente y esa imagen solo duró unos dos minutos", explicó refiriéndose a la fotografía mencionada.

Cuando se dio cuenta de que estaba hablando con Leo Árias, Mammon recordó que Leo fue uno de los que lo saludó. "Él es uno de los muchos con los que me saludé esa noche. La foto en la que estuve solo durante esos dos minutos... Leo puede testificar que estuve con mucha gente", destacó. 

También mencionó su encuentro con Susana Giménez, donde reveló haberle enviado un mensaje a través de su hija porque no tenía su número de teléfono. Según Jey, Susana le respondió diciendo: "¿No tienes mi nuevo número? Porque me llamabas todo el tiempo como Estelita y me volvías loca. Seguro que cambió su número por mí", concluyó Jey.




Recomienda esta nota: