31/01/2018

Culturas

Moria Casán con los tapones de punta contra Malena Pichot y Jimena Barón

Primero salió a defender con vehemencia a su amigo Cacho Castaña, quien semanas atrás disparó un chiste vetusto y escupió que "si la violación es inevitable, relájate y goza". No conforme con eso, la jurado de Showmatch se definió como "una feminista no agresiva".
Moria Casán con los tapones de punta contra Malena Pichot y Jimena Barón | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Casan entre descargos machistas y llamados por atención.

La necesidad constante de Moria Casán de ubicarse en el centro de las polémicas la está llevando a un punto de no retorno: La diva de la silicona eligió participar del debate sobre los abusos y acosos en el mundo del espectáculo parándose en el lado oscuro.

Se refirió a la polémica que desató Cacho Castaña con sus comentarios misóginos: "Lo crucificaron, un bullying terrible. ¿Cómo van a hacer algo así? Lo único malo que hizo fue pedir disculpas. Me parece too much", dijo.

En las últimas horas, en tanto, continuó con su derrotero contra las mujeres que parecen asomar como representantes del feminismo en los medios y, primero, disparó: "A mi nadie me acosó porque yo tenía personalidad", dijo en referencia a las recientes denuncias sobre acoso sexual que dejaron al descubierto a personalidades del medio como Tristán o Roberto Petinatto.

Luego, invitada al programa Intrusos, la actriz apuntó sus cañones contra Jimena Barón y Malena Pichot, quien había estado minutos antes en el mismo programa.

"A Pichot le digo apichonada porque se apichonó conmigo. Y apijonada porque... me torró. Me aburrió. Se cagó conmigo y le dice imbécil a Araceli ¡Cagona!", escupió después de autoproclamarse como "la hermafrodita del espectáculo".

Luego, a través de las redes sociales, le tocó a Barón, quien declaró que “no podría no ser feminista" porque conoce "las cosas que pasamos las mujeres, las cosas por las que luchamos y que las cosas siguen totalmente desparejas".

Sobre eso, Casán la definió como "lesbiana tapada que se sume y atrasa"

"Se esconden en canciones como Barón. Varón, Jimena", afirmó y redobló la apuesta: "Se esconden en canciones inescuchables… Yo no la puedo escuchar. No me gusta lo que hace, no le creo tampoco. No le creo el discurso. Me parece un varoncito con v. Igual, no me interesa hablar de esta piba, no le creo el discurso feminista. ¡No le creo, no me interesa!”.




Recomienda esta nota: